BIENVENID@S AL MUNDO DE LAS MATEMÁTICAS ESCOLARES RECREATIVAS, TUS COMENTARIOS E INSCRIPCIÓN SON IMPORTANTES. GRACIAS POR VISITARNOS.

martes, 3 de febrero de 2015

Actividades 2015 Gr 11 Física










1
 









Física




Guía 1 de Física. Abordaremos la introducción al estudio de la física mediante una actividad que deben desarrollar en el cuaderno, posteriormente se genera la discusión en clase con respecto a las producciones de los estudiantes.

Continuamos en la guía con el estudio de la Hidrostática, donde estudiaremos los estados de la materia, los conceptos de densidades y realizaremos aplicaciones prácticas.

Se debe resolver, en el cuaderno, la actividad que aparece al final de esta guía 1.






































2







Física

En esta Guía 2, abordaremos los conceptos de presión en los sólidos.
Iniciaremos con revisión de conceptos y algunas experiencias que permitirán reconocer que los sentidos nos pueden engañar.
Desarrollaremos ejercicios prácticos y al final se deben resolver, en el cuaderno, la actividad que aparece al final de esta guía 2.






















3 



Física
10º


Evaluación diagnóstica 2015

Debe ingresar y presentar la evaluación diagnóstica, de acuerdo a las indicaciones dadas por el docente. Es importante que sea responsable en la presentación de esta evaluación. Presiona el botón VER que se encuentra al lado derecho.













4








Física


En la guía 3, estudiaremos el concepto de Presión Hidrostática o Presión en líquidos. 
Las aplicaciones son grandiosas y se asigna consulta sobre aplicación del Principio de Pascal y se deben desarrollar los ejercicios al final de la guía.













Taller Aplicativo: en este taller abordaremos conceptos estudiados en guías anteriores. Se debe resolver y entregar como trabajo escrito. Esperamos que usted haga lo propio.































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario