|
Experiencia de aprendizaje:
|
Una propuesta de integración entre lo abstracto, concreto y digital, en el aprendizaje de las matemáticas, en la educación básica secundaria. |
|
|
|
|
|
Primero debe ver estos vídeos:
|
- Suscribirse a esta página: debe ubicar el Gadget en el lado derecho de la página y suscríbete. Debe tener correo electrónico de Gmail.
- Suscribirse al canal de YouTube del docente.
- Descargar, diligenciar el consentimiento informado de los padres de familia y entregarlo al docente.
- Diligenciar los datos del estudiante.
Actividad asignada en Febrero de 2020
|
- Instrucciones para suscribirse a esta página: Debe dar click en el botón (VER), seguir los pasos y listo. Recibirá notificaciones cuando se realicen publicaciones, retroalimentaciones cuando envíe tareas y puede establecer comunicación con el docente.
- Presionar el siguiente botón para ir al canal de YouTube y suscribirse:
- A través del siguiente botón puede descargar el consentimiento informado. Debe imprimirlo y hacerlo firmar por los acudientes, luego tomar una foto.
- En el lado derecho de esta página aparece el botón "Estudiantes", debe presionarlo, luego aparecerá el botón "Listados INEM" y lo llevará a un formulario que debe diligenciar con los datos. También puede ingresar presionando el siguiente botón:
|
- Antes de iniciar la actividad, debe leer con detenimiento la rúbrica de evaluación, presionando la siguiente imagen:
- Revisar la página principal de este blog, que se encuentra en el siguiente enlace:
- Presionando el siguiente botón puede enviar la foto del consentimiento informado firmado por el acudiente:
- Cuando se suscriba a la página y al canal de YouTube, debe aparecer en el listado que aparece al presionar el siguiente botón:
|
Primero debe ver este vídeo:
|
Inscribirse en la página oficial de GeoGebra
Emplee el correo electrónico de Gmail que utilizó para inscribirse en la página del docente.
Actividad asignada en Febrero de 2020
|
- Al presionar el siguiente botón, puede acceder a la página oficial de GeoGebra.
- Una vez se inscriba, recuerde hacer parte del grupo GeoGebra del Profesor, aceptando la invitación que el docente le envíe al correo electronico o ingresando a GeoGebra y digitando el respectivo código del grupo.
|
- Ver la rúbrica de evaluación:
- Códigos para los grupos de GeoGebra 2020:
|
Primero debe ver estos vídeos y guía:
|
Construcción de un cuadrado en GeoGebra y de un aspa de 8 puntas en papiroflexia modular:
Diseño del módulo
Aspa de ocho puntas
¡Mucho ánimo en la elaboración de esta bonita tarea de geometría!
IMPORTANTE:
Utilizar GeoGebra Clásico. NO utilizar la calculadora
Actividad asignada en Febrero de 2020
|
- El siguiente botón es un enlace para acceder al vídeotutorial que le permitirá construir un cuadrado en GeoGebra.
- Al presionar este botón, accederá al vídeotutorial para construir el diseño en GeoGebra de un Aspa de 8 puntas.
- Mediante el siguiente botón puede acceder al vídeo del doblado de los módulos del aspa de ocho puntas:
- Finalmente, este vídeo le permitirá observar la manera como se imbrican los módulos del aspa de 8 puntas.
|
- Ver la rúbrica de evaluación:
- A través del siguiente botón debe enviar la tarea que consiste en:
- El diseño construido en un procesador de texto con 8 diseños organizados de la forma que se explica en el vídeo.
- Fotos del aspa de 8 puntas, con las diversas formas de esta grandiosa figura.
- El enlace de la construcción desde GeoGebra.
- Reflexión corta sobre la tarea realizada.
|
Primero debe ver estos vídeos:
|
Construcción de triángulos equiláteros en GeoGebra:
Triángulo Equilátero
Elaboración del diseño en GeoGebra:
Diseño del módulo en GeoGebra
Elaboración del Dodecaedro Regular:
Dodecaedro Regular
en papiroflexia modular
Actividad Grupal (tres integrantes): Elaboración de un icosaedro truncado en papiroflexia modular:
Icosaedro Truncado en papiroflexia modular
Actividad asignada en Marzo de 2020
|
|
- Tarea (a). Presionando el siguiente botón, puede enviar el diseño elaborado en GeoGebra y la organización en el archivo en Word:
- Tarea (b). A través del siguiente botón, puede enviar dos fotos del Dodecaedro Regular, contruido con los módulos que elaboró en GeoGebra:
Fecha límite:
Domingo 23 de Febrero.
hasta las 11:59 pm
- Tarea (c). A través del siguiente botón, puede enviar dos fotos del Icosaedro Truncado elaborado en grupo y responder preguntas relacionadas con los dos poliedros construidos hasta el momento:
Fecha límite:
Jueves 5 de Marzo.
hasta las 11:59 pm
Anuncio: La tarea 4(c) debido a la cuarentena, se volvio individual y los módulos pueden ser en cualquier tipo de papel. Eso sí, pinten el papel.
|
Primero debe ver estos vídeos:
|
¿Qué estudiaremos?
- Profundicemos un poco en el estudio de los triángulos.
- Tres contextos diferentes para construir triángulos equiláteros.
- Herramientas de trigonometría sobre triángulos y ángulos notables.
- El Teorema de Pitágoras y sus aplicaciones.
Actividad asignada desde Abril de 2020
|
|
- Tarea 5(a). A través del siguiente botón, puede enviar las fotos de la tarea que realizó en el cuaderno. Organizar las fotos en un archivo en Word:
- Tarea 5(b). Presionando el siguiente botón, puede enviar la tarea:
- Tarea 5(c). Al dar click en el botón, puede enviar la tarea:
- Tarea 5(e). Al dar click en el botón, puede enviar la tarea:
|
|
¿Qué es el Teorema de Pitágoras?
Recordemos...
"La suma de las áreas de los dos cuadrados pequeños, es igual al área del cuadrado más grande."
|
- Tarea 6(a). En el siguiente enlace encontrará un documento que debe leer. En el documento se indica lo que deben hacer y dónde hacerlo.
Asignación: Lunes 01 Junio
Termina: Jueves a las 12:00 m
- Tarea 6(b). Al presionar los siguientes enlaces, accederá a los vídeos sobre el Teorema de Pirágoras:
(En Proceso. Pronto)
Asignación: Lunes 6 de julio
Termina: Viernes 10 (12:30 pm)
|
- Tarea 6(a). Al presionar el siguiente botón puede enviar la tarea:
- Tarea 6(b). Observar los vídeos, dar like y realizar comentarios sobre lo aprendido. Recuerde suscribirse al canal en YouTube y activar las notificaciones.
|
Primero debe ver estos vídeos:
|
La Geometría y el Álgebra, amigas inseparables:
Tant que l'Algèbre et la Géométrie ont été séparées, leurs progrès ont été lents et leurs usages bornés; mais lorsque ces deux sciences se sont réunies ... (Descartes, 1795).
|
- En los siguientes enlaces encontrará la consigna de la Tarea 7(a) de esta semana:
Grado Octavo:
Grado Noveno:
Asignación: Jueves 18 Junio
Termina: Viernes 19 Junio
|
- Tarea 7(a). Al presionar el siguiente botón puede enviar la tarea:
Grado Octavo:
Grado Noveno:
|
Primero debe ver estos vídeos:
🍀🍀🍀
Primero debe ver estos vídeos:
Actividad 8(a)
|
CIERRE DE ACTVIDADES
DEL PRIMER PERIODO
ACTIVIDADES EVALUATIVAS
Grado Octavo:
- Teorema de Pitágoras.
- Expresiones algebraicas.
📌📌🍀🍀🎀🍀🍀📌📌
CIERRE DE ACTVIDADES
DEL PRIMER PERIODO
ACTIVIDADES EVALUATIVAS
Grado Noveno:
- Teorema de Pitágoras.
- Sistemas de Ecuaciones.
Matemáticas 9
Actividad 8(a)
Realizar un vídeo sobre dos sistemas de ecuaciones gráficos
|
Grado Octavo:
Para el día de hoy lunes 13 de julio, debe estudiar los siguientes vídeos de refuerzo que le permitirán, junto con lo desarrollado hasta el momento, prepararse para la evaluación del día Jueves 16 de julio de 2020.
Vídeos sobre Teorema de Pitágoras:
Vídeos sobre Expresiones Algebraicas:
📌📌🌼🌼🎀🌼🌼📌📌
Grado Noveno:
Para el día de hoy lunes 13 de julio, debe estudiar los siguientes vídeos de refuerzo que le permitirán, junto con lo desarrollado hasta el momento, prepararse para la evaluación del día Jueves 16 de julio de 2020.
Vídeos sobre Teorema de Pitágoras:
Para el día de hoy lunes debe realizar un vídeo corto de máximo tres minutos, donde explique la estrategia y la solución a dos de los sistemas asignados en la actividad 7.
Por medio del correo electrónico se enviarán los dos sistemas asignados. Debe revisar su correo electrónico.
|
EVALUACIONES
JUEVES 16 DE JULIO
EVALUACIÓN:
Geometría
Grado 8-9
Horario 8:00 am - 9:30 am
EVALUACIÓN:
Matemáticas
Grado 8-1 y 8-5
Horario 8:00 am - 10:00 am
EVALUACIÓN:
Geometría
Grado 8-1 y 8-5
Horario 10:30 am-12:00 am
📌📌🌼🌻🌻🌼📌📌
EVALUACIONES
JUEVES 16 DE JULIO
Evaluación
Geometría
Grado 9-8 y 9-9
Horario 8:00 am - 9:30 am
- Actividad 8(a). Matemáticas. Al presionar el siguiente botón puede enviar la tarea:
Grado Noveno:
|
Actividad 9(a)
🍀🍀🍀
Actividad 9(a)
|
INICIO DEL SEGUNDO PERIODO
REORIENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES EVALUATIVAS
Segundo Intento de las evaluaciones
Grado Octavo: Lunes 10 de Agosto
- Expresiones algebraicas. 8-1 y 8-5
- Teorema de Pitágoras. 8-9 8-5 8-1: Los que tienen pendientes actividades, deben ponerse al día. El miercoles 12 de agosto se asignará la actividad de geometría para que la realicen el jueves.
Grado Octavo: Jueves 13 de Agosto Geometría Teorema de Pitágoras. 8-9 8-5 8-1
Manejo de instrumentos de trazo y medida
📌🍀🍀🍀🎀🎀🍀🍀🍀📌
Grado Noveno: Lunes 10 de Agosto
Matemáticas: 9-8 y 9-9
Sistemas de Ecuaciones en R: Dominio del Plano Cartesiano R². Punto medio. entre dos puntos. Pendiente de una recta. Interpretación.
Grado Noveno: Jueves 13 de Agosto
Geometría: 9-8 y 9-9
Distancia entre dos puntos en R². Pitágoras.
Para calcular la distancia entre dos puntos en el plano cartesiano se requiere del Teorema de Pitágoras
|
Grado Octavo:
Al finalizar el primer periodo presentaron actividades evaluativas en matemáticas y geometría. Iniciando este segundo periodo, retomaremos los materiales de estudio y superaremos las dificultades presentadas. Vamos a mejorar los resultados obtenidos en las evaluaciones de la actividad 8.
MATEMÁTICAS:
Tarea 9(a) del lunes 10 de Agosto
Para los grados 8-5 y 8-1:
Grado Octavo: 8-9, 8-5 y 8-1
GEOMETRÍA:
Tarea 9(b) del jueves 13 de Agosto
En el siguiente vídeo se explica lo que debe hacer. Presione este botón:
El taller que aparece en el vídeo se puede descargar presionando el siguiente botón:
📌🍀🍀🎀🎀🎀🍀🍀📌
Grado Noveno:
MATEMÁTICAS
Tarea 9(a) del lunes 10 de Agosto
Para los grados 9-8 y 9-9:
Grado Noveno:
GEOMETRÍA
Tarea 9(b) del Jueves 13 de Agosto
Para los grados 9-8 y 9-9:
En el siguiente vídeo se explica lo que debe hacer. Presione este botón:
|
¿Cómo se evalúa la actividad?
Enviar Tarea 9 (a) MATEMÁTICAS:
Evaluación de Expresiones Algebraicas.
Grados 8-5 y 8-1 A las 11:00 am se activará la evaluación y entrega de la tarea asignada en el cuaderno.
Enviar Tarea 9 (b) GEOMETRÍA:
Teorema de Pitágoras
Grados 8-9, 8-5 y 8-1
Fecha de cierre de la tarea
Sábado 15 de agosto de 2020
Hora: 11:59 p.m
En caso de presentar dificultades con la fecha, debe enviar mensaje al docente.
📌🍀🍀🎀🍀🍀📌
¿Cómo se evalúa la actividad?
Enviar Tarea 9 (a):
Matemáticas 9-8 Y 9-9
Enviar Tarea 9 (b):
Geometría 9-8 Y 9-9
Fecha de cierre de la tarea
Sábado 15 de agosto de 2020
Hora: 11:59 p.m En caso de presentar dificultades con la fecha, debe enviar mensaje al docente.
|
|
Grado Noveno: Lunes 24 de Agosto de 2020 - Fórmula de distancia entre dos puntos del plano cartesiano.
- Situación concreta con Google Maps.
Geometría
CONGRUENCIA Y SEMEJANZA
Actividad introductoria
TANGRAM
|
Grado Noveno:
Matemáticas
Tarea 10(a) del lunes 24 de Agosto
Para los grados 9-8 y 9-9:
Presionando el siguiente botón, puede encontrar la VideoClase:
Grado: Noveno:
Geometría
Tarea 10(b) del Jueves 27 de Agosto
Para los grados 9-8 y 9-9:
Presionando el siguiente botón, puede encontrar la VideoClase:
|
Enviar Tarea 10 (a):
Matemáticas 9-8 Y 9-9
Fecha límite de la tarea:
Martes 25 de agosto de 2020
Hora: 11:59 p.m En caso de presentar dificultades con la fecha, debe comunicarse con el docente.
Enviar Tarea 10 (b):
Matemáticas 9-8 Y 9-9
Fecha límite de la tarea:
Sábado 29 de agosto de 2020
Hora: 11:59 p.m En caso de presentar dificultades con la fecha, debe comunicarse con el docente.
|
|
Grado Octavo: Lunes 24 de Agosto de 2020 - Reducción de términos semejantes:
- Coeficientes enteros.
- Coeficientes fraccionarios.
Geometría
CONGRUENCIA Y SEMEJANZA
Actividad introductoria
TANGRAM
|
Grado Octavo:
Matemáticas
Tarea 10(a) del lunes 24 de Agosto
Para los grados 8-1 y 8-5:
Presionando el siguiente botón, puede encontrar la VideoClase:
Al presionar el siguiente botón encontrará la tarea que debe realizar.
Grado: Octavo:
Geometría
Tarea 10(b) del Jueves 27 de Agosto
Para los grados 8-9, 8-1 y 8-5:
Presionando el siguiente botón, puede encontrar la VideoClase:
|
Enviar Tarea 10 (a):
Matemáticas 8-1 Y 8-5
Fecha límite de la tarea:
Martes 25 de agosto de 2020
Hora: 11:59 p.m En caso de presentar dificultades con la fecha, debe comunicarse con el docente.
Enviar Tarea 10 (b):
Geometría 8-9, 8-1 Y 8-5
Fecha límite de la tarea:
Sábado 29 de agosto de 2020
Hora: 11:59 p.m En caso de presentar dificultades con la fecha, debe comunicarse con el docente.
|
Actividad 11(a)
|
Grado Noveno: Lunes 13 de Septiembre de 2020 - Sistemas de Ecuaciones Gráficos:
Estas actividades son para los que aún faltan por enviar la actividad 7 y/o actividad 8.
Matemáticas Encuentro virtual por Meet 9-8 y 9-9 Hora: 8:00 - 9:00 a.m Jueves 16 de septiembre de 2020
|
Matemáticas ACTIVIDAD 7 Para los estudiantes que no enviaron la Activiad 7, deben hacerlo hoy. El link de la Actividad es el siguiente:
Matemáticas ACTIVIDAD 8 Para los estudiantes que no enviaron la Actividad 8, deben hacerlo hoy. La tarea consiste en un vídeo corto de máximo tres minutos, donde explique la estrategia y la solución a DOS de los sistemas asignados en la Actividad 7. Para saber la ssignación de ejercicios de la actividad 8, debe presionar el siguiente enlace:
REQUISITOS: Ingresar con el correo institucional. Otros correos no se aceptan. Contar con cámara y audio para participar. Tomar apuntes del encuentro. Cumplimiento con la hora asignada.
|
Enviar Actividad 7: Botón para enviar la tarea 7
Enviar Actividad 8: Botón para enviar la tarea 8
Enlace de Kahoot para realizar evaluaciones. Donde se solicite "Enter nickname" colocar su primer nombre, primer apellido y grado (sin espacio). Solamente dos intentos. Fecha límite: Sábado 19 de septiembre a las 11:00 a.m
|
|
Matemáticas Encuentro virtual por Meet 8-1 y 8-5 Hora: 8:30 - 9:30 a.m Lunes 14 de septiembre de 2020
Objetivo: Revisión general de conceptos y actividades del segundo periodo en matemáticas.
El enlace será enviado por canales internos (WhatsApp y Correo electrónico).
Geometría Encuentro virtual por Meet 8-1 8-5 8-9 Hora: 9:30 - 10:30 a.m Jueves 16 de septiembre de 2020
|
Encuentro virtual por Meet
REQUISITOS: Ingresar con el correo institucional. Otros correos no se aceptan. Contar con cámara y audio para participar. Tomar apuntes del encuentro. Cumplimiento con la hora asignada.
|
Enlace de Kahoot para realizar evaluaciones. Donde se solicite "Enter nickname" colocar su primer nombre, primer apellido y grado (sin espacio).
Solamente dos intentos. Fecha límite: Sábado 19 de septiembre a las 11:00 a.m
|
Actividad 12(a)
|
Matemáticas Encuentro virtual por Meet 8-1 y 8-5 Hora: 10:00 - 11:30 a.m Lunes 28 de septiembre de 2020
Objetivo: Aprender a multiplicar y Representar geometrícamente expresiones algebraicas (polinomios).
Geometría Encuentro virtual por Meet 8-1 8-5 8-9 Hora: 8:20 - 8:50 a.m Jueves 01 de Octubre de 2020
Objetivo: Revisión de la actividad sobre el Tangram
|
DIAGNÓSTICO: Al presionar el siguiente enlace encontrará el enlace a la evaluación diagnóstica. Se activará al momento de la clase cuando el profesor lo considere necesario:
TAREA PARA ENVIAR: En el siguiente botón encontrará la tarea que debe enviar por la página. Realizar en el cuaderno, tomar fotos, organizar en un archivo en Word y enviar por la página:
CLASE VIRTUAL 1 LUNES:
ACTIVIDAD DE GEOMETRÍA
Realizar la siguiente actividad en la clase: Requisito: Haber desarrollado la actividad 10(b).
|
El enlace de la clase virtual será enviado por canales internos (WhatsApp y Correo electrónico).
REQUISITOS: Ingresar con el correo institucional. Otros correos no se aceptan. Contar con cámara y audio para participar. Tomar apuntes del encuentro. Cumplimiento con la hora asignada.
Enviar Actividad 12(a): Puede enviar la tarea del lunes y del jueves de matemáticas, por este botón.
REGISTRO DE ENTREGAS: Presione el siguiente botón para que se entere si el envío de la actividad 12(b) de Geometría llegó:
|
Actividad 12(a)
Actividad 12(b)
Geometría
|
Matemáticas Encuentro virtual por Meet 9-8 y 9-9 Hora: 8:00 - 9:30 a.m Lunes 28 de septiembre de 2020
Objetivo: Comprender el algoritmo para encontrar la ecuación de la recta que pasa por dos puntos en el plano cartesiano R².
Geometría Encuentro virtual por Meet 9-8 9-9 Hora: 7:30 - 8:15 a.m Jueves 01 de Octubre de 2020
Objetivo: Revisión de la actividad sobre el Tangram.
|
DIAGNÓSTICO: Al presionar el siguiente enlace encontrará el enlace a la evaluación diagnóstica. Se activará al momento de la clase cuando el profesor lo considere necesario:
CLASE VIRTUAL 1: LUNES
ACTIVIDAD DE GEOMETRÍA
Realizar la siguiente actividad en la clase: Requisito: Haber desarrollado la actividad 10(b).
|
El enlace de la clase virtual será enviado por canales internos (WhatsApp y Correo electrónico).
Enviar Actividad 12(a): Puede enviar la tarea del lunes y del jueves de matemáticas, por este botón.
REGISTRO DE ENTREGAS: Presione el siguiente botón para que se entere si el envío de la actividad 12(b) de Geometría llegó:
|
Actividad 13(a)
Matemáticas
Actividad 13(b)
Geometría Módulo
Armado
|
Matemáticas Encuentro virtual por Meet 8-1 y 8-5 Hora: 8:00 - 9:30 a.m Lunes 19 de octubre de 2020
Objetivo: Afianzar lo aprendido sobre producto de polinomios e iniciar el aprendizje de los productos notables
Geometría Encuentro virtual por Meet 8-1 8-5 8-9 Hora: 9:30 - 11:00 a.m Jueves 22 de octubre de 2020
Objetivo: Realizar un Icosaedro en PapiroGeoGebra y comprender los principios básicos de construcción geométrica.
|
ACTIVIDAD: Realizar el desarrollo de
(a + b) ¹² =
Con todas las operaciones y aplicando la propiedad distributiva
Vídeo de la clase de Lunes y Jueves:
El módulo NO se puede imprimir, se debe construir en hojas blancas y pintarlas tal como se indicó en la clase del Jueves 22 de Octubre.
|
Enviar Actividad 13(a): Puede enviar la tarea del lunes 19 de octubre, por este botón.
Geometría Enviar Actividad 13(b): Puede enviar la tarea del Jueves 22 de octubre, por este botón. Se marca la construcción con lapicero en difertentes partes. Igualmente se le debe tomar foto al módulo que construyó.
|
Actividad 13(a)
Matemáticas
Módulo
Armado
|
Matemáticas Encuentro virtual por Meet 9-8 y 9-9 Hora: 9:30 - 11:00 a.m Lunes 19 de octubre de 2020
Objetivo: Graficar una recta a partir de su ecuación y resolver algunos sistemas de ecuaciones.
Geometría Encuentro virtual por Meet 9-8 y 9-9 Hora: 8:00 - 9:30 a.m Jueves 22 de octubre de 2020
Objetivo: Realizar un Icosaedro en PapiroGeoGebra y comprender los principios básicos de construcción geométrica.
|
ACTIVIDAD: Realizar la actividad propuesta en clase. Cinco (5) ejercicios sobre gráfica de rectas a partir de la ecuación y cinco (5) ejercicios sobre sistemas de ecuaciones lineales. Todo inventado por los estudiantes.
ACTIVIDAD: Realizar la construcción del icosaedro regular, sin imprimir el módulo.
|
Enviar Actividad 13(a): Puede enviar la tarea del lunes 19 de octubre, por este botón.
Geometría Enviar Actividad 13(b): Puede enviar la tarea del Jueves 22 de octubre, por este botón. Se marca la construcción con lapicero en difertentes partes. Igualmente se le debe tomar foto al módulo que construyó.
|
Actividad 14(a)
Matemáticas
|
Matemáticas Encuentro virtual por Meet 8-1 y 8-5 Hora: 8:00 - 9:30 a.m Jueves 5 de Nov de 2020
Objetivo: Aprender a factorizar polinomios cuadráticos empleando materiales concretos.
|
ACTIVIDAD:
Elaborar el material FACTORAMA en hojas de cuaderno, pintarlo y realizar 10 ejercicios inventados de factorizacipon de polinomios cuadráticos. Reportar su comentario y respuesta a la pregunta propuesta en el vídeo explicativo.
Recuerde que debe reproducir el siguiente vídeo varias veces hasta que todo le quede claro.
|
Enviar Actividad 14(a):
Puede enviar la tarea del jueves 19 de octubre, por este botón.
Geometria 8-1, 8-5 y 8-9:
RIFA de dos cariñosos y espectaculares pollos asados o apanados para quienes enviaron el ICOSAEDRO de la actividad 13(b). Sábado 7 de Nov de 2020. Los espero.
|
Actividad 14(a)
Matemáticas
|
Matemáticas Encuentro virtual por Meet 9-8 y 9-9 Hora: 9:30 - 11:00 a.m Jueves 5 de Nov de 2020
Objetivo: Aprender el método para resolver sistemas de ecuaciones lineales de dos ecuaciones con dos incognitas.
|
ACTIVIDAD:
Observar el vídeo, reportar asistencia y comentario del vídeo y realizar el ejercicio propuesto en el vídeo.
|
Enviar Actividad 14(a):
Puede enviar la tarea del jueves 5 de Nov de 2020 por este botón.
|
|
|
|
|
|
BLOGS DE LOS PROFESORES DE 8° BLOGS DE LOS PROFESORES DE 9°
DESAYUNOS ESCOLARES 8°
DESAYUNOS ESCOLARES DE 9°
|
DEL 26 OCT AL 30 DE OCTUBRE
Facebook:
|
Si algunos de 9°, siguen así de indisciplinados, les voy a colocar este problema:🤣🤣😂😂😂😁😁
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenos días profe la imagen de la actividad 6 no se ve.
ResponderBorrarGracias. Por favor me informa si ya los puede ver. Muchas gracias.
BorrarVirmari Machado 10-10
ResponderBorrar