8-11
|
Álgebra
|
Dominó matemático donde el estudiante refuerza el concepto de número
entero y las operaciones básicas.
|
||
8-11
|
Álgebra
|
Dominó matemático de Fracciones. El estudiante refuerza el concepto, las diferentes representaciones y las operaciones básicas.
|
||
8-11
|
Álgebra |
Dominó matemático de solo operaciones con Fracciones. Refuerzo a la actividad anterior.
|
||
8-11 |
Geometría
|
Construcción en papiroflexia modular de la estrella de David: Dodecágono Cóncavo
|
||
8-11
|
Geometría
|
Lección evaluativa y complemento a la actividad anterior. Construcción de un Pentágono Decorativo: Pentágono Casi regular.
|
||
8-11
|
Álgebra
|
Números Reales. Explicación de procesos sencillos de transformación de Expresiones Decimales a fracciones. Acercamiento a los Números Irracionales a través de los DINP.
|
||
8-11
|
Geometría
|
Empleando rectángulos de proporciones 1:2 doblaremos 817 módulos en forma de triángulos rectángulos isósceles, para construir un hermoso cisne en papiroflexia modular.
Motivo: Obsequio del día de la Madre.
|
||
viernes, 7 de marzo de 2014
Actividades y guías para Estudiantes INEM Gr. 8
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
muy interesante profesor todo lo que hay en esta pagina ami me ayuda mas lo del teorema de pitagoras porque es lo nos ayuda a darle solucion alos vectores que es el tema que estamos viendo co ud profesor :D
ResponderBorrarel proyecto del cisne me parece algo fantastico y una forma novedosa de aprender por medio de la papiroflexia modular
ResponderBorrarhola profe diego garcia 811
ResponderBorrarbacano lo que hacen
ResponderBorrar