BIENVENID@S AL MUNDO DE LAS MATEMÁTICAS ESCOLARES RECREATIVAS, TUS COMENTARIOS E INSCRIPCIÓN SON IMPORTANTES. GRACIAS POR VISITARNOS.

sábado, 15 de marzo de 2014

Transformación de Decimales a fracciones

 Expresiones Decimales


Transformación de Decimales Finitos a Fracción:



Transformación de Decimales Infinitos Periódicos Puros  a Fracción:


Transformación de Decimales Infinitos Periódicos Mixtos  a Fracción:






11 comentarios:

  1. Cordial saludo Apreciado Lectores, Estudiantes y Docentes Inemitas, espero sus comentarios y preguntas al respecto. Muchas gracias por visitarme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero profesor como se asen las demas

      Borrar
    2. Cordial saludo Johan David. Los únicos que se pueden transformar a fracción son los decimales finitos, infinitos periódicos puros y mixtos. Los decimales infinitos no periódicos no se pueden transformar a fracciones.

      Borrar
  2. cordial saludo profesor, lo que pasa es que se me esta presentando una dificultad y es que apenas reproduzco el video escucho inmediatamente su voz pero no me aparece nada en el "tablerito" entonces me enredo un poco y después de que ya a explicado todo ( a través de la voz ) me aparece todos lo ejemplos que ha hecho pero cuando ya ha acabo de hablar entonces, no si si el video este realizado así o es que el problema es de el blog o que pasa ?
    muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cordial saludo Kelly. Es un problema de la conexión a internet. Debes tener una conexión muy lenta. Pueden ensayar borrando el historial de tu buscador, borrar archivos temporales y correr el programa CCleaner que te elimina registros de tu computador. Espero que te sirva de ayuda

      Borrar
  3. son buenos los vídeos lo difícil es aprenderse los pasos pero hay voy...

    ResponderBorrar
  4. hola Profe me parecen muy buenos los vídeos igual son cosas que ya hemos visto con Usted y cosas que también están en las guías, pero es mas dinámico aprender por vídeos y cosas como estas....

    ResponderBorrar
  5. buenas tarde Profe. estos vídeos me parecieron buenos, porque me permiten poder concentrarme mas que en una clase presencial.

    ResponderBorrar
  6. Para asi mismo entender y comprender mas fácilmente.

    ResponderBorrar
  7. Profesor Muchas Graciias Por Estos Videos Son Muy Interesantes y Me Ayudan a Reforzar Mas Mis Conocimientos Ante Estos Temas!

    ResponderBorrar
  8. buen dia profesor muchas gracias por la explicacion ya comprendo mejor el tema

    ResponderBorrar